sábado, 18 de diciembre de 2010





Me encantaria describiros toda mi aventura de hoy, camino al conciertto de 30 secons to mars. Pero son las dos, estoy agotada, con ampollas en los pies, afonica perdida, con los ojos a lo Alice Cooper, con agujetas ( YA!) en los brazos...vamos que vengo de UN CONCIERTAZO COMO LOS QUE NO LOS HAY.
Mañana lo relatare o pasado, porque tengo que estudiar para los globales de la semana que viene y encima tengo otro concierto, el de pereza!! (Cortesia de mis queridas amigas =) ellas-tienenundon.blogspot.com)
He decidio que Jared Leto va a ser otro de mis futuros maridos (ya me lo habia planteado que conste.), si no me caso con el me caso con su hijo, con su sobrino..con lo que sea!! ese hombre tienen que formar parte de mi familia, si o si.
Aunque para los entendidos en 30STM, sabesmos que nosotros los echelon formamos una gran familia...a que si? ;)



Asi pinsaba pintarme la cara...pero no me atrevi al final. Solo me pinte las dos rayas.



This is a call to arms, gather soldiers
Time to go to war
This is a battle song, brothers and sisters
Time to go to war

Here we are at the start
I can feel the beating of our hearts
Here we are at the start

Darkness falls, but here comes the rain
To wash away the past and the names
Darkness falls, here comes the rain
To end it all, the blood and the game

1 comentario:

  1. aaaah como te odiooo ! x)
    Jo, yo queria ir, pero me pilla muy lejos y no me dejaban T__T

    ResponderEliminar

Merci. Thanks. Gracis. Danke.