viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta a Santa Claus ( o Papa Nöel)

Querido Papa Nöel :
Se que te había pedido una blackberry, para lograr ponerme otra vez en contacto con el mundo, ya que llevo mas de un mes sin móvil...

y me había ilusionado con estas fantásticas Doc Martens, con la bandera de mi futura tierra natal...




y unas maravillosas seis clases de canto...Pero no va a poder ser. La kdfhjhf de mi madre te lo ha prohibido, segun este orden : Demasiado cara, demasiado grunge y demasiadas horas...Sandeces varias vamos.
En fin serafin al grano.
He decidido que lo que quiero por navidades es... A TI.
¡Saluda a la futura Mama Nöel!
He estado pensando y he decidido que eres un partidazo.
Eres gordito y nada superficial, por lo que no me tengo que preocupar de cuidarme (FUERA DIETAAAAAS); tienes un casoplon del quince alla por el polo norte, un poco lejos pero mejor porque necesito espacio con mi familia y por otra parte como, como regalo de bodas me vas a regalar la blackberry podre estar en contacto las veinticuatro horas con mis amigas.
Tambien toda mi vida he querido tener una cuadrilla de esclavos serviciales a mis pies, preferentemente mas pequeños que yo. Siempre habia soñado con que esos esclavos fuesen los Oompah loompahs de la fabrica de chocolate del viejo Willy pero no me importa tener unos elfos, a fin de cuentas son primos hermanos.
Además los paseos románticos a la luz de la luna montada en trineo tirado por renos es un plus y me han recomendado la cama de mazapan para la espalda.
Te puedo ayudar con la lista de los malos niños, ya que yo conozco a demasiados y se cual es su castigo ideal...
Por descontdo mi nombre, mas Claus queda genial y muy, muy, muy sonoro.
ROUS CLAUS.
Incluso podria teñirme el pelo de blanco!, ya he hecho algunas pruebas y aunque los recientes resultados no son muy buenos, creo que se podra mejorar.
Como eres el Dios de los regalos tendras vales y descuentos por todas las tiendas exclusivas, por l tanto tendras que cedermelos a mi como tu futura esposa.
Por cierto ya he elegido traje. =)

A que es super cool?
Bueno Santa Claus, eligeme como esposa y no te defraudare.
Por descontado estas son mis condiciones de aceptarte como esposo y conyugue.
-Solo podras trabajar dos dias al año.
-LLevar regalos guays a la gente.
-No llevar nada a Justin bieber porque ha sido un niño malo y ha destrozado la musica.
-Se acabo la tradicion de comer pavo en navidad, ahora se va a comer Tofu y Quiche de espinacas.
-Te obligo a poner un starbucks y un H&M en el Polo Norte.
-Dormiremos en camas separadas, necesito mi espaaaaaacio.
-Sera ley comer chocolate, a quien no le guste el chocolate sera desterrado.
-Estableceremos las Navidades a lo largo de todo el año, a escepcion de la noche de
Halloween claro, esa mon amour es sagrada.
Esas son las básicas, pero ya te comentare mas...
Con cariño una niña buena y nada pedigüeña que te desea una feliz navidad.

5 comentarios:

  1. Feliz navidad hahaha graciias por lo de mi pelo, sinceramente hahaha he tenido el pelo de mil colores
    y por supuesto, despues de la familia FIESTA,
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, entro en tu blog y ¿qué suena? CLOSER TO THE EDGE! Qué temazo madre mía!
    Y bueno, la entrada me ha encantado! Si es Santa tenía que estar de primero en nuestra lista... Aunque Baltasar también podía cundir ehh ;) jajaja
    FELIZ NAVIDAD! Te sigo, por cierto!

    C.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Gracias otra vez por pasarte por mi blog, me ha fascinado .. mm no ! LO SIGUIENTE , tu entrada :)Es super orginal , te sigo ! un besazo y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola, ¿eh? Es una canción, pero la verdad es que la letra es genial. :) Gracias por pasarte, feliz Navidad otra vez. C.

    ResponderEliminar
  5. i need those boots!they are simply so rock:Dxx

    http://inablondeworld.blogspot.com check my blog out if you have time!hope you like it:)Xxx

    ResponderEliminar

Merci. Thanks. Gracis. Danke.