viernes, 10 de diciembre de 2010

Here comes the sun.










John Lenon.
¿quien fue? ¿quien es?
Hace dos dias fue el aniversario de tu muerte, y por lo menos, por lo mucho que te debo, me tomare el gran honor de dedicarte un pequeño y humilde homenaje.
La pregunta que siempre me he hecho es, como tu...un hombre que murio trece años antes de que yo naciera ha podido influir tanto en mi?.
He llorado con Imagine, he sentido melancolia con Hey jude!,he sentido esperanza con All you need this love y he soñado con Yellow submarine.
Tanto como fuera o dentro de los Beatles, eres un ser imparable. Lograste mover el mundo, lo lograste y lo sigues logrando. Eres una de esas pocas personas que nacen cada muchos años con una genialidad insuperable. Yo me quito el sombrero.
God Save John lenon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci. Thanks. Gracis. Danke.