martes, 4 de enero de 2011

Nuevo año.

Fue un buen comienzo de año, reimos, bailamos, soñamos, hablamos y hasta lloramos.
Esa noche eterna que solo duró hata las seis.



Podria deciros que feliz año, que buena suerte pero...¿Feliz? Eso ya se vera, yo me conformo con que sea parecido al anterior. ¿Suerte? La suerte uno se lo busca, lo maximo que os puedo decir sobre la suerte es que yo os ayudare a buscarla y a utilizarla.
El 2011 me han dicho que es  un año de grandes cambios,que este año es un año de apoyo, de fortalecer nuestras mentes y decidir nuestro futuro. Pero yo pienso, ¡A la mierda el jodido futuro! Este año no es un año de decidir, este año es un año de vivir.
Por que la vida son dos dias y ya hemos gastado uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci. Thanks. Gracis. Danke.