martes, 18 de enero de 2011

HELP I NEED SOMEBODY!

Por favor, por favor. Necesito perder el control contigo. Que a mordiscos en mis labios y a arañazos en mi piel me saques el clavo ardiendo. Tirame del pelo hasta que sientas que no puedes mover de ahí tus manos, agarrate a mi espalda, frenético, ávido.

Saborea las entrañas de mi boca. A golpes vuelveme loca.
Aulla cuando estés a mi lado...
Por favor, por favor asusta a el día para que no amanezca. Quiero que las estrellas sean eternamente nuestra lampara.
Fundeteconmigo hasta sentir mis piernas tuyas.
Por favor, por favor...Ayudame a olvidar.

1 comentario:

  1. el rimel es lo mejor!!
    y que le hacemos si el maquillaje nos hace estar mas guapas no?
    un beso
    mil gracias por comentar

    ResponderEliminar

Merci. Thanks. Gracis. Danke.