miércoles, 16 de febrero de 2011

Letter to my dear sister.

Carta a mi querida Hermana :

-Se que no te lo digo mucho y que puede que no lo sepas pero estoy orgullosa de ti.
Puede que nunca te diga lo guapa que eres, por que no se si es por que soy tu hermana...pero a pesar de lo que te diga la gente eres preciosa.
Puede que no te mencione la envidia que tengo de tu fuerza y de tu valor frente a la vida.
Jamas te he dicho lo feliz que me siento cuando te ríes con ganas o cuando me das un abrazo, solo porque si.
A veces me sacas de quicio, pero mas me saca de quicio ver como hay gente que te pisotea.
Te pareceré pesada pero cuando te digo que no me sueltes la mano, es por que si te perdieras tu...yo me iría detrás de ti.
En la vida te he dicho gracias por todo lo que haces por mi, día a día. Semana a semana.  Minuto a minuto
 Genial. Fantabulosa. Alucinante.

No sabes lo increíble que eres cuando te ríes.


 SMILE.SMILE.SMILE.SMILE.SMILE.









 Puede que no sepas que...eres la persona mas importante de mi vida, querida hermana.
La que mas quise, quiero y querré.
Todo lo que haga, TODO  lo haré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merci. Thanks. Gracis. Danke.